Stuffs

Welcome, I thing. :)

martes, 3 de mayo de 2011

Deceptio.

Decepción: Desilusión o pesar producidos por el conocimiento de algo que no es como se esperaba. Del latín, deceptio (engaño).

Adoro la objetividad del diccionario. Más aun, adoro la objetividad de quien sea que escribió eso. Quizá fue una persona feliz que jamás se vio derribada por la vida, quizá no lo fue pero supo ocultarlo. Tampoco creo que nunca nadie sea capaz de describir correctamente esa palabra. Para algunos será el fin de una época, para otros la entrada en la realidad. Para algunos quizá en el fondo un alivio. Para otros, un gran golpe.
En realidad solo puedo decir lo que, para mí, implica esa palabra. Decepción. Del latín, deceptio, querer mucho a una persona y confiar. Entregárselo todo, darlo todo de ti. Dejar que te joda, que te duela. Que te haga feliz, que te haga llorar. Depender de alguien. Y, entonces, sumirte en tal estado de angustia, impotencia y tristeza que te haga dudar incluso de ti misma. Preguntarte una y otra vez por que el, por que a ti. Por que, de todas las personas en el mundo, fue la única que sostenía tu vida la que te fallo. Por que el, de entre todos los demás, aquel que bebió los vientos por ti. Como has podido ser tú. Después de tantas promesas, de tantos silencios, de tantos “te quieros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario