Stuffs

Welcome, I thing. :)

viernes, 10 de septiembre de 2010

All Matters On Life.

Un día te levantas con ganas de sonreír, de pasártelo bien, de disfrutar, de vivir a fondo. Y es sólo un día, pero tú quieres aprobecharlo entero. Coges la bici y sales dando pedales como si te fuese la vida en ello, paseando por tu ciudad de siempre, redescubriendo quizá por primera vez cuán lindo es el barrio en el que vives, y qué poca cuenta te has dado hasta ahora.
Pasas entre los árboles, con los cascos en los oídos, y la música envolviéndote al compás del pedaleo. Y, por un momento, lo dejas todo atrás. Sabes que cuando vuelvas a casa tendrás el mismo día de siempre, la misma rutina diaria que te acompaña. Comes, ves la tele, y después te aburres como nadie y quizá, solo quizá, sales después con los amigos.
Pero ahora no, este momento es solo tuyo, y quieres aprobecharlo. Y cuanto más fuerte pedaleas más cosas dejas atrás.
De repente te encuentras en medio de una bifurcación. Y tienes que elegir un camino y, nerviosa como siempre ante cualquier decisión, eliges la izquierda  y sigues el pedaleo.
Pero entonces te preguntas por qué no has elegido el otro, qué te ha empujado a elegir ese camino. Por qué ese y no otro. Y te preguntas qué hubiese pasado si hubieses elegido el otro, si hubieses tirado por el camino contrario. Quizá hubieses pinchado, te hubieses caído. Quizá hubieses visto cosas maravillosas, quizá no. Pero quizá hubieses conocido a alguna persona especial, o a lo mejor te hubieses reencontrado con alguien que creías perdido.
La vida es igual. Por qué ese día vas por esta calle y no por la otra, por qué a éste le dices que y al otro que no. Por qué te quiero en vez de olvidarte. Por qué me rendí en vez de seguir luchando.
Me pone nerviosa ese asunto. Elegir, quiero decir. No puedo luchar contra ese sentimiento por más tiempo. El sentimiento de haberme fallado a mí misma, de haberme equivocado, de no haber hecho lo correcto. De que quizás, solo quizás, si ese día hubiese elegido la primera calle en lugar del atajo quizá te hubiese conocido. Probabilidad y estadística. Quizá no.
Me hubiese gustado saberlo. O quizá no. Si lo hubiese sabido quizá ahora me arrepentiría más aún. Solemos olvidarnos de las decisiones estúpidas que tomamos, pero la simple decisión como no ir un día a ver a un amigo o a una fiesta de alguien especial puede cambiarlo todo. Quizá ese es el día que estás esperando, ahí está la persona que has esperado toda tu vida. Claro que también es probable que no esté, pero eso es secundario. El no ya lo tienes. Ve a por el quizá. Puede que consigas el sí.
Ya sabes que los arrepentimientos más grandes siempre son por las cosas que no hicimos. Un regalo, un te quiero a tiempo, un simple abrazo o incluso un leve guiño de ojos.
Un beso. Un beso es la clase de cosas que siempre alteran el curso del destino. Puede no significar nada, es cierto. Pero también puede cambiarlo todo.

Ninguna decisión es insustancial. Ni siquiera una bifurcación en el camino.
Nothing's right. And nothing's wrong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario