Stuffs

Welcome, I thing. :)

lunes, 13 de septiembre de 2010

We Are We.

Te despiertas cada día con la sensación de que te falta algo. Con una especie de vacío en el pecho que, por más que te empeñes, nada puede llenar.
Y vives con ello día tras día con la indiferencia de saber que eso está ahí, está ahí y basta.
Yo, por lo menos, estoy en la cama durante al menos cinco minutos antes de ponerme en pie y afrontar el nuevo día pensando por qué las cosas han de ser como son y no como hubiesen debido ser.
Y sabes que en tu rutina diaria tienes que hacer un sinfín de cosas que no te interesan lo más mínimo pero que debes hacer porque es lo correcto. Y sabes que, al final, lo bueno siempre es lo correcto.
E inspiras hondo cargándote de valor para enfrentar al mundo, te levantas y le plantas cara como ayer, y como harás mañana.
Y a veces, en ciertos momentos de debilidad, decides dejar lo que estás haciendo y sentarte, o irte, o volver.
Y piensas: "Sí, lo haré mañana." Y, sí, cada día nos decimos "Sí,lo haré mañana...". Pero ¿Y ahora? ¿De qué vivimos ahora?
Hay gente que vive de los sueños. Sueña un mundo ideal y se sumerje en él de modo que crea su propia realidad dentro y, cuando quieren darse cuenta, les es imposible salir. Han quedado atrapados en sus propios sueños. Y se han convertido en sus pesadillas más atroces.
Hay gente que vive de lo que pudo ser y no fue. De amores que no empezaron, de cosas que no tuvieron tiempo, dinero, ganas o valor de realizar en ese momento y, como todo, pasó. Las oportunidades pasan, por eso no debes rechazar ninguna. Los momentos también pasan. Y se pierden, se olvidan y desaparecen en un pasado incierto. Han quedado atrapados en un futuro irreal, en un pasado no ocurrido.
Hay gente que vive de lo que fue y terminó. De amores que acabaron, de gente que marchó y no volverá, de amigos que te decepcionaron y días de lluvia y tormenta que se llevaron con ellos el sol y trajeron a tu vida las tempestades más oscuras y dolorosas. De días leves y soleados que recuerdas con una sonrisa, y te sumerjes en ellos y piensas que asi será más fácil. Han quedado atrapados en su propio futuro, y créeme, esto es de lo peor que te puede pasar en la vida.
Debes seguir adelante, vivir tu vida tal y como quieres que sea y hacer lo imposible porque tome el curso que deseas. No dejar que se tuerza, no permitir que la corriente salga de su cauce, no debatirte entre dudas y caminos que no son coherentes para elegir el más cómodo.
Elige bien, elige lo que te gusta. Por muy difícil que sea.
Los peores arrepentimientos siempre son por las cosas que no hacemos, por las cosas que no decimos. Ojalá tú y yo hubiésemos dicho un "te quiero" a tiempo, ojalá nuestro mundo imaginario hubiese sido real, ojalá lo nuestro hubiese podido ser.
Al menos yo sé que pertenezco a los tres grupos. Y me arrepiento, y me avergüenzo de ello, y desearía cambiarlo, pero es tarde ya.
Sé que pienso en tí y no lo puedo remediar. Y sé que tengo un millón de líneas escritas en mi mente, acerca de tí, y que jamás tendré el valor de decírtelas a la cara, de plasmarlas en mi voz, con palabras habladas. Mil palabras acerca de tí, de tus ojos, de tu sonrisa.
Pero, como todos sabemos, todas las palabras son una pura mentira. Yo nunca quise que todo acabase así. Y ver cómo todos estos colores terminan tornándose gris. Pero así es la vida.
Yo ya sonrío de nuevo, ya vuelvo a ser feliz. Y eso es lo que realmente me importa.
A Golden Smile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario