Stuffs
Welcome, I thing. :)
And When It Ends... Reality Comes.
Abrir los ojos sintiendo cómo la luz del amanecer baña tus rasgos adolescentes,y sonreír otorgando a tu rostro cierto grado de felicidad infantil que no había estado presente hasta ahora. Y saber que, en ese pequeño momento de felicidad en el cual cierras los ojos para que los cálidos rayos del astro Rey bañen tus ojos, no hay nada más en el mundo. Y es por ello por lo que vuelves a ser, de nuevo, una niña. Porque sabes que, segundos más tarde, ese sentimiento desaparecerá y te asaltarán millones de dudas, miles de preocupaciones, cientos de problemas aunque escasas soluciones y más de cien responsabilidades que a todos nos acompañan en el día a día. Pero ahora no, éste es el momento. Éste es tu momento. Antes de que te acribille el miedo de no volverte a sentir así, tan inocente, tan pura. Antes de que todo pase para, quizá, no retornar jamás, lo disfrutas. Y con los ojos cerrados y esa sonrisa sincera te compadeces de la gente que ni siquiera puede vivir este oasis de respiro todas las mañanas. Y agradeces a quien haya que agradecer que tú si seas capaz de poder pasar por este alto en el camino. Este peaje gratuito en la carretera. En esa pista a la que tú llamas vida.
Y,niña de nuevo, piensas en mil cosas sutiles, ninguna de las cuales tienen importancia, y recreas el mundo de tus sueños en tu mente un día más.
Grandes árboles suntuosos y fornidos, altos, que parecen llegar al infinito y más allá. Amores de verano. Y de invierno. Amores de cuento y de ensueño con los que cada noche tu mente trabaja mientras duermes. Rosas rojas y blancas, y amarillas, y azules. Hadas, elfos, gnomos, magos y brujos, y brujas, y hechiceros y vampiros que te muerden en el cuello con extraña sensualidad haciendo brotar la sangre. Pero es tu sueño, es tu historia, y ves cómo la sangre brota azul, cómo no. Azul real, azul de princesa. Sangre de princesa, como la de tus sueños. Y vuelves una y otra vez a vivir la misma irrealidad que nunca se agota, que nunca se cansa.
Porque siempre podrán quitarnos el sueño, pero nunca las ganas de soñar.
-Hadas.
-Elfos.
-Vampiros.
-Mundos de ensueño.
-Amores imposibles.
-Inocencia y niñez.
Y te levantas de la cama mordiéndote el labio, la mitad de tu ser arrepintiéndose por esos momentos perdidos ya que ahora tendrás que apresurarte más para no llegar tarde a donde sea que vayas. La otra mitad, sonriendo niña y esperando a que llegue la misma hora del día siguiente para seguir soñando. Y te vas a desayunar.
Qué le voy a hacer. Me gusta creer en al menos seis cosas imposibles antes del desayuno.
 |
| :) Only Dream (: |
Slut crack! Me encanta completamente!
ResponderEliminar