Stuffs

Welcome, I thing. :)

viernes, 3 de septiembre de 2010

The happiest things on live are simples.

El mundo está loco, y el ser humano no es extraordinario... 
Lo rico engorda. Lo bonito es caro. El sol que te ilumina después te arruga.  Y lo realmente maravilloso, te despeina...

Hacer el amor, despeina. Reírte a carcajadas, despeina. Viajar, volar, correr, meterte en el mar, eso despeina. Quitarte la ropa, besar apasionadamente a la persona que amas, despeina también. Jugar, cantar hasta quedarte sin aire, bailar hasta que llegue el momento en el que dudes si fue una buena idea ponerte unos tacones altos para este momento, eso y mil cosas más: despeinan.

Así que cada vez que nos veamos, yo iré despeinada. Lo sé, pero, sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el mejor momento de toda mi vida. 

Porque es ley de vida: siempre estará más despeinada la mujer que elija estar en el primer carrito de la montaña rusa a la que escoja no subirse.  

Haz el amor.Una y MIL veces. Haz el amor, entrégate, come rico, besa, abraza, baila, enamórate, relájate, viaja, salta, acuéstate tarde, levántate temprano, corre, vuela, canta, ponte linda, ponte cómoda, admira el paisaje, disfruta y, sobre todo, deja que la vida te despeine.

Lo peor que te puede pasar es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario